El atracador dañó mi celular

Posted on Posted in Anecdotas, Breve

NokiaEl frutero grita lo de siempre “Me voy” y yo “Hey” pero como siempre el no me escucha y yo salgo de la casa, le caigo atras y no lo veo por ningun lado.

En el momento que estoy tratando de ver que rumbo tomo  el señor de las frutas  me pasa un motorista por el lado, pero como no soy de las personas que temen a todo lo que se les acerca seguí mi busqueda una cuadra mas  y,  justo ahí me interceptaron.

En ese momento pensé que habían confundido la papeleta de docientos pesos que tenía visiblemente con una papeleta de mil, pero no, ellos vieron en mí algo que yo no sabía que tenía, mi celular.

Nunca, nunca, nunca tengo el celular encima cuando estoy en casa, pero estaba esperando una llamada de una de mis hijas .

Y aqui va lo mejor…                                                                                                                                                            Entregue mi celular pero al voltearme para seguir mi camino escucho un sonido que, segun yo,  era parecido al que se escucha cuando  se libera un arma de fuego para ser disparada, ya se imaginan lo que sentí (lo que se siente cuando sabes que hay un arma apuntaandote) pero tuve el valor de voltearme y mirarlo… justo entonces supe que el sonido fue provocado por la caida de mi celular, si, si mi celular se le había caído del bolsillo de su camisa a rayas rojo vino con rosado flamenco… ambos nos miramos a ver quien se baja primero pero al ver la pantalla destrozada siguio su camino y al malcharse me dijo me dijo Piiiiiiii y  yo satisfecha sonreí.

4 thoughts on “El atracador dañó mi celular

  1. Wao, ahora que puedo leer tu historia, cada dia mas me doy cuenta de la falta de humanidad, y de cuantos animales hay en este mundo, pero estos caminan en dos patas sin tener humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *