Para comenzar

Posted on Posted in Enseñanzas

Hola

Hoy quiero iniciar este proyecto dando gracias primero a Dios quien es nuestro creador y guía, luego a mi querido esposo Francisco A. Pozo, quien además de poner a mi total disposición  sus conocimientos  me ha brindado todo el apoyo moral que tanto se necesita, ya que siempre he tenido el deseo de contar mis experiencias y vivencias con el mundo.

Cada quien da de lo que tiene.

Hace muchos, pero muchos años aprendí una anécdota que según los tiempos ha ido cambiando de protagonista pero la moraleja es la misma… .Belleza antiguaEn la antigüedad cuando la muestra de moral era lo más importante en un pueblo pequeño pero exclusivo vivía una señora quien según se cuenta además de ser muy rica era hermosa y naturalmente sus cualidades hacían que muchas la odiaran y muchos la amaran, un día pensando en componer su situación en el pueblo decidió hacer una gran fiesta una de las vecinas que aunque invitada no quiso ir le envió lo que para ella era lo que se merecía la festejada un gran paquete de desperdicios y excrementos de animales. Al ver el obsequio de parte de su vecina decidió usar al mismo emisario para enviarle un arreglo floral muy grande con un mensaje que decía “Cada quien da de lo que tiene.”

En mi país existe una expresión que reza asi ”boca de Diablo y corazón de Dios” pero según hemos aprendido  cada quien da, expresa o externa de lo que tiene.

Gracias,

14 thoughts on “Para comenzar

  1. Felicitaciones por este nuevo proyecto,que viniendo de usted es señal de crecimiento y edificación. Cuente conmigo y gracias por dejarme saber. Usted sabe que I Love You…

  2. Mery, hermana querida, me gusto mucho, de entrada, tu introduccion. Ese cuento fue fabuloso con una moraleja que mueve a reflexion. Sigue adelante que tienes mucho que dar…….

    Tu hermano Junior

  3. TU HERMANO JUAN FERNANDO MARTINEZ TE DESEA MUCHO EXITO CON TU PROYECTO Y QUE SIGAS ADELANTE. BENDIONES PARA TI Y NUESTRO PUEBLO QUE ES EL QUE DIOS NOS DIO. BESOS , ABRAZOS Y SALUDOS A TODOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *